proengsoft - Proengsoft

¿Quienes Somos?

proengsoft es una consultoría e ingeniería especializada en el desarrollo, promoción, implantación, formación y prestación de servicios informáticos ofreciendo asesoramiento y puesta en marcha de cualquier tipo de proyecto relacionado con las tecnologías de la información.

En proengsoft contamos con una larga experiencia en el desarrollo de soluciones a medida para la industria en general y el sector servicios en particular, proporcionando a nuestros clientes soluciones eficientes y rentables. Gracias a ello éstos pueden centrarse en el área de negocio que dominan y delegar las necesidades tecnológicas a proengsoft.

Sus clientes son grandes corporaciones y PYMES, empresas tradicionales y de carácter tecnológico. Además, proengsoft presta el servicio de consultoría informática completo para sus asociados Pulso Ediciones y Hand Help & Health.

proengsoft cuenta con un equipo técnico de primera clase, cuyos miembros han trabajado en las principales empresas consultoras y de telecomunicaciones en España. Además, en su esfuerzo por ofrecer los más altos niveles de servicio, proengsoft realiza continuas inversiones en la formación y desarrollo de su equipo.

Finalmente, gracias a su constante crecimiento, proengsoft ofrece una garantia de satisfacción en las necesidades de sus clientes hoy y mañana.

 

 

Nuestra Visión

proengsoft basa su actividad en el desarrollo, promoción, formación y prestación de servicios informáticos ofreciendo un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de todo tipo de proyectos relacionados con las tecnologías de la información.

En proengsoft contamos con una larga experiencia en el desarrollo de soluciones a medida para la industria, proporcionando a nuestros clientes soluciones eficientes y rentables. Gracias a ello nuestros clientes pueden dedicar el máximo tiempo a su empresa, centrándose en el área de negocio que dominan y delegando los problemas o necesidades tecnológicas en proengsoft.

En la sociedad actual, las tecnologías de la información marcan la pauta de crecimiento de la industria y el comercio dentro de todos los sectores empresariales. La evolución de estas tecnologías crece a un ritmo imparable y para muchas empresas esto implica costes que no pueden asumir, creándoles una desventaja frente a sus competidores. Conscientes de esta problemática, proengsoft ofrece a sus clientes la experiencia y el personal cualificado a fin evolucionar, mantener y mejorar las infraestructuras tecnológicas de su empresa, consiguiendo que esta sea pro-activa.  

proengsoft se adapta constantemente a las nuevas tecnologías que día a día salen al mercado, ofreciendo de esta manera una constante evolución a sus clientes, evitando que sus empresas caigan en anacronismos tecnológicos difíciles de mantener. Esta adaptación a los nuevos avances se consigue gracias al espíritu innovador y dinámico del personal de proengsoft, que dedica parte de su tiempo a la Investigación y Desarrollo de nuevas soluciones para la empresa. La I+D proporciona una ventaja competitiva a nuestros clientes frente a otras empresas de su sector.

El personal de proengsoft es la base de su éxito, ya que cuenta con personas emprendedoras, responsables, eficaces, resolutivas y altamente cualificadas que aportan lo mejor de su profesión y buen hacer en su trabajo.

El objetivo final y a la vez el compromiso de proengsoft es ganar la confianza de sus clientes, aportándoles soluciones rentables y evolutivas para su negocio, dándole un servicio de alta calidad y personalizado a sus necesidades. Por ello proengsoft se integra como un departamento más de su empresa pero aportando la ventaja que conlleva el "outsourcing" o externalización de servicios informáticos. Las ventajas son claras para su empresa ya que obtendrá una optimización de costes, un acceso inmediato a las nuevas tecnologías y una liberalización de recursos humanos, permitiendo a su empresa concentrarse en su área de negocio. Gracias a todo ello, su empresa mejorará su trato con el cliente final, agilizará sus procesos, consolidará su posición de mercado y llevará su negocio a nuevas y más altas cotas de rentabilidad.

Confíe en proengsoft como partner tecnológico. Su empresa será más que activa, será PROACTIVA.

Asistencia Técnica


Área de asistencia técnica remota.

Proengsoft pone a vuestra disposición una herramienta de soporte remoto, control remoto y asistencia remota.

Sin configuración y compatible con cualquier navegador.



Trabaja con nosotros

Estamos buscando personas para ampliar nuestra plantilla profesional, ¿Crees que puedes tener el perfil que buscamos?

¡Echa un vistazo a nuestras ofertas!

Últimos proyectos

Terres Llunyanes
Allergy Therapeutics
Medical Guard
Proengsoft
Servi Fuster



Newsletter Proengsoft
Suscribete a proengsoft.com y recive nuestras noticias.
Empresas asociadas
A continuación se presentan diversas asociaciones y empresas.
Pulso Ediciones
Medical Guard
e-Bridge
Bienvenido Proengsoft Servicios Proyectos Contactar Cookies Asistencia
www.proengsoft.com © 2011